ORDENE AQUÍ LAS MEZCLAS DE ENMIENDAS Y FERTILIZANTES

 
Si desea realizar sus propias mezclas, especificando las proporciones exactas que requiere el suelo, está en la página correcta. Consulte la siguiente información o llámenos. Con gusto lo asesoramos.
 

MEZCLAS A LA MEDIDA

 
Llámenos o escríbanos al
Celular / Whatsapp
+(57) 317 515 3903
+(57) 310 680 1067
+(57) 313 284 6335
 
Las condiciones nutricionales, de acidez y alcalinidad de nuestros suelos requieren enmiendas y fertilizantes naturales en cantidad y calidad determinadas para que afecten positivamente los cultivos y obtener la rentabilidad esperada.

La escasez como la sobredosis de enmiendas y de fertilizantes naturales pueden ser perjudiciales. DOLOMITA RIVERA CIA. LTDA. pone a disposición de sus clientes el Servicio Personalizado de Mezclas con el fin de ofrecerles el producto perfecto para su suelo.

Dolomita Rivera cuenta con la infraestructura necesaria para atender los requerimientos solicitados por el agrónomo o el propio agricultor. Póngase en contacto con nosotros y díganos qué elementos nutricionales y enmiendas necesita y nosotros con gusto elaboramos el producto y se lo enviamos al lugar que usted nos indique.

 
Es recomendable el análisis de suelo o consultar a un agrónomo antes de ordenar la mezcla de enmiendas y fertilizantes. La aplicación del producto será más efectivo.

ALGUNOS EJEMPLOS DE MEZCLAS

DOLOMITA + FOSFORITA + YESO (Llamado TRIPLECALCIO). Es un producto ideal para la mayoría de las tierras. Neutraliza la acidez del suelo, elimina el aluminio tóxico y nutre la planta con calcio, magnesio, azufre y fósforo.

DOLOMITA+ YESO. La mayoría de los clientes solicitan la mezcla con un 50% de yeso y 50% de dolomita. Ideal para pastos y cultivos de arroz. El yeso mejora la estructura de la tierra a la vez que recupera los suelos afectados por el sodio (Na). La cal dolomita neutraliza la acidez y el aluminio tóxico. La mezcla así obtenida es fuente nutricional de calcio, magnesio y azufre.

DOLOMITA + FOSFORITA. (Llamado FOSFADOL) Es utilizada para neutralizar suelos ácidos con deficiencia de fósforo. Es fuente nutricional de calcio, magnesio y fósforo. Las proporciones de esta mezcla, como las anteriores, varían según necesidades del suelo.

DOLOMITA + SERPENTINA. La dolomita aporta 55% de carbonato de calcio y 34,0% de óxido de calcio y 15.0% de magnesio. Nuestra serpentina contiene como mínimo un 38.9% de MgO y un 36.8% de silicio o sílice. La presencia del silicio fortalece a las plantas para protegerse contra condiciones ambientales desfavorables y el ataque de plagas y enfermedades. Mejora la contextura del suelo y estimula el crecimiento de las raíces.

FORMA DE APLICACIÓN
Las mezclas personalizadas son formuladas por agrónomos o el propietario de la tierra quienes conocen con exactitud las necesidades nutricionales del suelo y el PH del mismo. Por lo tanto, las dosis de aplicación por hectárea están determinadas por ese conocimiento técnico.
 

HAGA SUS MEZCLAS CON:

PRODUCTO CONTIENE
DolomitaCalcio y Magnesio
Cal agrícolaCarbonato de calcio
Roca fosfóricaFósforo y Calcio
Yeso agrícolaCalcio, Azufre y Silicio
Serpentina o
Silicato de Magnesio
Magnesio, Silicio
Dolomita Rivera CIA  LTDA - Enmiendas naturales, PH, corregir acidez, fertilizantes naturales

PRESENTACIÓN

Sacos de polietileno de 50Kg
BIG BAG de Polietileno de 1 tonelada

GRANULOMETRÍA

Las mezclas, como la mayoría de los productos de nuestra empresa, es reducida a polvo para obtener una mayor efectividad en contacto con el suelo. El 100% pasa por malla 20 y el 50% por malla100.