¿QUIERE COMPRAR DIRECTAMENTE EN NUESTRA FÁBRICA?

¿Desea comprar enmiendas y fertilizantes en nuestra fábrica y no sabe a quién contactar, cuál es la logística del transporte y la entrega o cómo se realiza la negociación? Aquí te lo explicamos. Hemos elaborado el siguiente documento respondiendo las preguntas más recurrentes que hacen nuestros clientes a la hora de comprar nuestros productos. Lo invitamos a leerlo. Si necesita más información no dude en llamarnos o escribirnos. Celular y whatsapp: +57 317 515 3903 E-mail: ventas@dolomitarivera.com . Con gusto loasesoramos.
 
 
1. ¿ES COSTOSO EL PRODUCTO?
No. Las enmiendas y fertilizantes naturales ofertados por nuestra empresa son super económicos. Comparados con otras enmiendas y fertilizantes procesados industrialmente están al alcance de cualquier agricultor en grandes cantidades sin afectar sustancialmente su presupuesto. Llámanos sin compromiso alguno. Con gusto le daremos la información: Cel. (317) 515 - 3903 E-mail: ventas@dolomitarivera.com
2. ¿EN DONDE PUEDO COMPRAR EL PRODUCTO?
Usted puede realizar la compra de nuestros productos directamente en nuestra fábrica o en los almacenes de nuestros distribuidores ubicados en varias ciudades del país. Llámenos y le informaremos la dirección del DISTRIBUIDOR más cercano.
3. ¿QUÉ CANTIDAD DE PRODUCTO PUEDO COMPRAR EN LA FÁBRICA?
Usted puede comprar desde un bulto de 50 kilográmos hasta cientos de toneladas. Sin embargo, un aspecto importante que debe considerar a la hora de la compra es el costo del transporte. Este puede incrementar el precio del producto hasta un 100%.

El producto se envía desde la fábrica ubicada en Neiva, Huila, al cliente en vehículos llamados Turbos, Sencillos, Doble troques, Cuatro manos y Tracto mulas. La mínima cantidad que transporta cada uno de estos carros es la siguiente:

MEDIO DE TRANSPORTE CANTIDAD MÍNIMA A TRANSPORTAR
Turbo 5-6 toneladas (100-120 sacos de 50 Kg.)
Sencillo 10 toneladas (200 sacos de 50 kg.)
Doble troque 16-18 toneladas (240-300 sacos de 50 kg.)
Cuatro manos 27-28 toneladas (540-560 sacos de 50kg)
Tracto mula 33-36 toneladas (660-720 sacos de 50Kg.)
Se aconseja que cantidades inferiores de cinco (5) toneladas sean transportadas directamente por el cliente debido a los altos precios del transporte en pequeños volúmenes. Por ejemplo, para transportar una o dos toneladas es necesario contratar empresas de encomiendas como Servientrega, Surenvíos, etc. Los precios que ofrecen estas empresas son muy elevados.

Otra de las opciones es ubicar al DISTRIBUIDOR más cercano y realizar allí la compra. Contáctenos para informarle sobre nuestros distribuidores.

4. ¿CON QUIÉN DEBO HABLAR PARA COMPRAR EL PRODUCTO?
 
 
 
Hay una persona encargada de las ventas capacitada para hablar con usted y orientarlo en la negociación y la logística del transporte. Puede comunicarse con ella a través de celular, whatsapp, CONTACTO de publicar o los correos electrónicos siguientes:

ventas@dolomitarivera.com
auxiliarventas@dolomitarivera.com
En la parte inferior de todas las páginas hay una opción para LLAMAR SIN COSTO alguno. Haz click en el vínculo para comunicarse con nosotros.
 
 

ESTAREMOS PENDIENTES DE USTED

Llámenos o escríbanos al
Celular / Whatsapp
+(57) 317 515 3903
+(57) 310 680 1067
+(57) 313 284 6335


 
5. ¿EN QÚE BANCOS DEBO CONSIGNAR PARA CERRAR LA NEGOCIACIÓN?
Una vez que usted decida realizar la compra debe consignar el valor del producto en BANCOLOMBIA o DAVIVIENDA. Puede solicitar certificaciones bancarias a Dolomita Rivera Cía. Ltda. para efectuar dicha consignación.
6. ¿CÓMO DETERMINO EL COSTO Y LA LOGÍSTICA DEL TRANSPORTE?
El valor del transporte varía de acuerdo a la distancia y la disponibilidad del parque automotor. Le ofrecemos tres opciones:

OPCIÓN 1. La empresa contrata directamente el transporte y entrega el producto en su destino final a todo costo.

OPCIÓN 2. Usted envía directamente el medio de transporte del producto. En este caso la empresa se limitará a entregarlo al conductor por usted autorizado.

OPCIÓN 3. La empresa contrata el transporte, usted autoriza la tarifa y el producto se envía para que usted lo pague a contra entrega.

7. ¿QUÉ INFORMACIÓN DEBO ENTREGARLE A LA EMPRESA PARA EL ENVÍO DEL PRODUCTO?
Es muy importante ser claro y preciso en la siguiente información para que no haya demoras o errores en la entrega:

DIRECCION. Por favor, infórmenos con claridad sobre el departamento, la ciudad, el municipio o la zona rural donde usted desea le entreguen el producto.
RUTAS. Indique las rutas más apropiadas para el transporte. Hágalo con todos los detalles posibles para orientar al conductor. Si es posible, envíenos a través de WHATSAPP la localización de destino.
DÍAS Y HORAS DE ENTREGA. ¿Qué días de la semana pueden recibir el producto y en qué horario?
PERSONA QUE RECIBE EL PRODUCTO. Por favor, indique el nombre y apellidos completos de la persona que recibirá el producto y su número celular.
DATOS DEL CONDUCTOR. En el caso de que usted envíe directamente el vehículo para realizar el transporte del producto, deberá informarnos lo siguiente: nombre y apellidos completos del conductor, número de cédula, tipo de vehículo, color del vehículo, número de placa y celular del conductor.

8. ¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO NO LLEGA A SU DESTINO A CAUSA DE VÍAS EN MAL ESTADO O PROBLEMAS DE CLIMA?
En muy pocas ocasiones se produce este tipo de inconveniente. Generalmente sucede cuando se transporta el producto a las zonas rurales, específicamente fincas. Las carreteras son destapadas, angostas o simplemente trochas por donde es difícil transitar los vehículos de carga. En tiempos de invierno, las lluvias y los derrumbes impiden el paso. En otras ocasiones el cliente no informa a cabalidad el estado de las vías. Cuando esto ocurre la empresa entregará el producto en el punto más cercano al lugar de destino (poblados, bodegas, etc.) designado por el cliente. Los costos adicionales deberán ser asumidos por el cliente y no por Dolomita Rivera Cía. Ltda. o el conductor de la carga.
9. EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA?
SÍ. DOLOMITA RIVERA CIA LTDA garantiza la calidad del producto, su composición y las buenas condiciones de la entrega.
10. ¿LA EMPRESA BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA A LOS AGRICULTORES?
No. La empresa no cuenta con asistencia técnica para visitar las plantaciones. Pero si el agricultor suministra información sobre el tipo de cultivo, tipo de suelo, frecuencia de lluvias y frecuencia de fertilización química podemos recomendar la enmienda y el fertilizante natural que necesita.

Es importante que cualquier formulación se base en el conocimiento que el agricultor tiene de sus propias tierras, el análisis de suelo y las recomendaciones del agrónomo o persona especializada en el campo.